TRADUCTOR




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 24 de noviembre de 2013

Un buen día, como todos los años, descubrimos que  ha llegado el otoño por que en los rincones de siempre empiezan a instalarse los puestos de castañas.  Y el olor, ese inconfundible olor que tiene algo de recuerdos de nuestra infancia.

En el campo el otoño acude también a su cita ofreciendo el hermoso espectáculo que tiene lugar en las laderas de nuestros campos. Es allí donde en los meses de octubre y noviembre los castaños dejan caer sus "erizos" y cambian de color sus hojas mostrando cuantos tonos puedan imaginarse entre el verde, el anaranjado y el amarillo. 

 


Sus días fríos nos incitan a quedarnos en casa en torno a la mesa camilla, calentitos, haciendo labores que tanto nos gustan, mientras tenemos un rato de tertulia recordando momentos vividos...................
 
La verdad es que el colorido que nos proporcional el Otoño es espectacular y mágico.
 

8 comentarios:

  1. Que bien describes la estación que estamos viviendo y que bonitas las fotos que la acompañan, un saludo J L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JL por tu comentario, la estación que estamos viviendo es entrañable a pesar del frio y solo inspira en mi cosas bonitas.....Un saludo.

      Eliminar
    2. Enhorabuena por tu bonita descripción del otoño y, por esos recuerdos tan entrañables. Yo también conservo muy buenos recuerdos de mi niñez. Un beso.

      Eliminar
  2. Que descripción tan llena de mociones describes. Al leerla siento que regreso al pasado y me lleno de los aromas de la niñez que vuelven a repetirse ...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios. Los colores, los olores,....todo me lleva a recordar momentos vividos.....

    ResponderEliminar
  4. Mª ANGELES GONZALEZ26 de noviembre de 2013, 2:27

    ENHORABUENA !!! Por recordarnos esa naturaleza que a veces tenemos olvidada y tratamos regular.... sin embargo ella nos sigue regalando sus frutos ,sus colores ,su belleza y equilibrio..... todo eso debemos aprender de ella "La Madre Naturaleza". Gracias por compartir con nosotros parte de tu sentir. Besos

    ResponderEliminar
  5. Maria José ...que bonito lo que escribes, como siempre , no se pq no lo he visto antes... en fin, me ha encantado cómo nos describes esos colores ,esos olores... y ese calorcito que nos trasmites , esos colores del otoño que nos imaginamos tan bien con tus palabras , un beso guapa, me ha encantado !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yolanda, lo que escribo me sale desde lo más profundo y desde mi experiencia de los otoños vividos......Un abrazo.

    ResponderEliminar