TRADUCTOR




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 25 de febrero de 2012

MI ALMA GEMELA

Encontré a mi alma gemela,!!!! ¿ y quien es él ?, ¿ en que lugar se enamoró de ti ?, ¿ a que dedica el tiempo libre ?.JEJEJEJEJ.
Cuando era jovencita , y entre otros sueños , soñaba : ¿como seria el hombre con el que compartiría mi vida ? ¿ de donde seria ?, ¿ donde lo conocería ?. Tantas preguntas que te haces en silencio, pero que las llevas dentro.Y llego el día:
¿ Y quien es el ? mi marido, mi alma gemela, mi media naranja, hay muchos adjetivos para calificarlo. En definitiva es la persona con la que llevo viviendo 28 maravillosos años , aunque ha habido momentos dificiles como en todas las parejas, pero al final maravillosos años.
¿ En que lugar se enamoro de ti ? jejejej, en mi maravilloso pueblo al que vino a trabajar. Quien le iba a decir a él, un sevillano de pura cepa, que iba a aterrizar en un pueblecito de la Sierra granadina, e iba a conocer a su alma gemela ( su heidi ) por los mofletes sonrosados por el frío,jejejejeje.
Recuerdo los paseos que dábamos por el campo, recuerdo las puestas de sol sentados en " nuestra roca". También recuerdo ese primer viaje a Sevilla !!cuantos nervios!! por conocer a la familia política y por visitar por primera vez una ciudad que no conocía, la cual me encanto. Ese " Callejón del Agua " que cantaban Lole y Manuel, ese olor a azahar que tanto caracteriza a esta ciudad, y muchas cosas preciosas que te atrapan.
Al poco tiempo de conocernos decidimos compartir nuestras vidas y formar una familia, con muchos proyectos, con muchas ilusiones, con muchas ganas de vivir lo nuestro. Nos casamos y nos fuimos a vivir fuera, solos él y yo, sin tener al lado a ninguna de las dos familias, que aunque parezca fácil, tiene momentos buenos y momentos duros,la distancia te hace aprender a sobrevivir, yo creo que esto nos hizo afianzar nuestro matrimonio, porque íbamos los dos a una y eso es muy importante.Cuando dos personas unen sus vidas, se convierten en una sola vida que no se concibe una sin la otra, son un buenos días, un beso al despertar y en cualquier momento del día, ese abrazo que te reconforta y que sin pedirlo se te ofrece, esa sonrisa sincera y complice y también esos momentos de tristeza y desconsuelo que sin el alma gemela serian imposibles de sobrellevar.
Recuerdo esos años pasados en ese pueblo de la costa granadina,del cual guardo muy buen recuerdo, la gente tan sencilla y que tan amable se portaban conmigo, recuerdo cuando paseaba por el campo, cuando tras la lluvia cogía caracoles y luego mi vecina Encarna me los cocinaba, los roscos y pestiños y tantos y tantos recuerdos .....

2 comentarios:

  1. Es una bendición que ambos se hayan encontrado, Dios los siga bendiciendo con su amor, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo saber quien eres, lo que pasa que no sabía que tenias un blog. Te doy las gracias por tu comentario y por tus bonitos deseos. Un abrazo amiga.

      Eliminar