TRADUCTOR




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 16 de septiembre de 2011

RECOLECCIÓN




















Como todos los años llega la época estival y con ella la recolección frutas, hortalizas, verduras,... Este verano hemos recogido  cerezas, pimientos, tomates ,judias verdes,...
Recoger cerezas es lo que más me gusta, cuando me subo al árbol me da la sesación de libertad; además tengo el privilegio de comer las cerezas recien cogidas del árbol  ( es una gozada ).
Este año tambien hemos hecho queso, es un proceso bastante laborioso, aunque el resultado es delicioso.
Sin conservantes, ni colorantes añadidos, 100% natural.




3 comentarios:

  1. María José hoy he vuelto a entrar en tu blog y he de confesarte que es bueno que nos muestres esos momentos tan divinos, que a veces nos haces compartir y que quedarán para siempre en nuestra mente bien grabados y ahora en este "TU ESPACIO TAN PERSONAL". Muchas gracias por hacer que lo podamos compartir contigo. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que nos cuentes tu vida en el campo, yo nunca he vivido en el campo y siento envidia sana cada vez que leo tus entradas y nos cuentas tus vivencias en donde sueles mencionar siempre ese agradable tiempo que pasaste en él.
    Marilé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os conte el otro dia yo naci en un pueblo y mucho tiempo lo pasaba en el campo ayudando a mis padres, hubo una época cuando era más joven que no lo recordaba con la misma alegria que lo recuerdo en estos momentos, ya que con los años te das cuenta del porque de muchas cosas.
      Y ahora si que es verdad que lo recuerdo con cariño y con cierta añoranza.
      Un beso.

      Eliminar